Menú Principal

Menú Principal

OAI


Oficina de Libre Acceso a la Información Publica.


La Oficina de Acceso a la Información (OAI) es un órgano de apoyo a las entidades públicas y privadas que reciben contribuciones del Estado, en los servicios de información, instituidos mediante la Ley No. 200-04 de Libre Acceso a la Información Pública y su Reglamento de Aplicación.


Misión

Facilitar y orientar a las personas que soliciten el acceso a la información pública de la Comisión Hípica Nacional (CHN) e Hipódromo V Centenario (HVC),en un marco de veracidad, eficiencia y transparencia.

Visión

Ser garante de un espacio efectivo de comunicación en la Comisión Hípica Nacional (CHN)e Hipódromo V Centenario (HVC), facilitando el derecho de poder acceder libremente a la información institucional, a fin de promover una cultura de transparencia.

Valores

  • Transparencia
  • Integridad
  • Ética
  • Compromiso
  • Calidad de trabajo

Responsable de Acceso a la Información (RAI)

Licda. Ana Luisa Florentino
Teléfono: 809-687-6060 Extensión: 260
Dirección: Ave. Hípica del Proyecto Invi-Dorex, Edificio Hipódromo V Centenario, Paraje Km.14, Autopista Las Américas, Sto. Dog, Este.
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.